El 'Cuarto Simposio de la Revolución Industrial' de Suncheon Terminó con Gran Exito
상태바
El 'Cuarto Simposio de la Revolución Industrial' de Suncheon Terminó con Gran Exito
  • 유형동 기자
  • 승인 2019.11.18 09:49
  • 댓글 0
이 기사를 공유합니다

Presentación de 'Cuarta revolución industrial y el cambio de la sociedad futura'
Se llevó a cabo el día 7 en Seokhyeon-Dong con 250 expertos
La visión del alcalde Heo llamada E4 fue ovacionada
©AI타임스
©AI타임스

(AI타임스=유형동 기자) La ciudad de Suncheon, en la provincia de Jeolla del Sur, celebró el jueves un simposio en el Salón de Convenciones Elysia en Seokhyeon-Dong sobre la "Cuarta Revolución Industrial" para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento para el futuro.

Bajo el tema de "La Cuarta Revolución Industrial y los Cambios en la Sociedad Futura", el simposio fue diseñado para buscar una estrategia de "Cuarta Revolución Industrial al estilo Suncheon" en respuesta a la política gubernamental de la Cuarta Revolución Industrial. Participaron académicos y expertos de la Universidad Nacional de Suncheon, la Universidad de Suncheon First, la Universidad de Cheongam, la Cámara de Comercio de Suncheon y el Instituto Gwangju para la Educación Permanente.

El evento comenzó con un discurso de apertura de Kim Heung-Nam, jefe del Comité de la Cuarta Revolución Industrial en Suncheon City. Luego fueron las presentaciones de temas de expertos y las discusiones generales según el orden seguido.

Antes de que todo comenzara, utilizando la tecnología de hologramas, Heo Seok, alcalde de Suncheon, presentó su visión llamada "Ciudad E4", la combinación de 3E (educación, ecología y economía) y la Cuarta Revolución Industrial, que fue recibido con grandes aplausos.

Durante el discurso de apertura, el profesor Kim de KAIST presentó casos avanzados extranjeros relacionados con la Cuarta Revolución Industrial y el estado de la Fábrica Inteligente en el sector manufacturero nacional. Con estos ejemplos actuales, sugirió estrategias futuras.

Kang Wang-Gu del Centro de Investigación de Tecnología de la Información del Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea dio una explicación detallada de 'Estrategias para fomentar las industrias inteligentes de movilidad eléctrica'.

Kang dijo: "La Cuarta Revolución Industrial es el motor de crecimiento central para expandir y diversificar los campos de aplicación a través de tecnologías centrales". Luego enfatizó la necesidad de "expandir la aplicación de drones, incluyendo la agricultura, el transporte y la inteligencia autónoma".

Choi Yeon-Cheol, jefe de la Sede de la Industria de Contenidos VR.AR de la Agencia Nacional de Promoción de la Industria de TI presentó una estrategia detallada para construir los 'contenidos de la vida real' bajo el tema de "Estrategias para fomentar las 'Industrias de Contenido de la Vida Real' en la era Post-5G".

Bajo el tema llamado "Inteligencia Artificial y contenido futuro", el profesor Lee Chil-Woo de la Universidad Nacional de Chonnam, presentó las limitaciones diagnosticadas de la tecnología de aprendizaje profundo de IA y explicó los propósitos clave del aprendizaje de IA.

En las discusiones generales, Ko Jin, miembro del Comité Presidencial sobre la Cuarta Revolución Industrial, dio una explicación directa de la "Propuesta de recomendación sobre la Cuarta Revolución Industrial". Luego, el profesor Park Ki-young de la Universidad de Suncheon presidió la reunión y discutió el papel de gobiernos locales con expertos.

El alcalde de la ciudad, Heo, dijo: "Espero que este simposio sirva como una oportunidad para establecer una nueva visión para Suncheon en la era de la Cuarta Revolución Industrial", y agregó: "trabajemos juntos para lograr la Cuarta Revolución Industrial al estilo Suncheon".

/written by Josue Ricsi


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.
주요기사
이슈포토
  • 광주‧전남 신재생에너지산업 도약의 날개 달다
  • 효성, 한전과 '차세대 전력시장' 공략
  • 해줌, 충북 진천에 800kW급 태양광 발전소 준공
  • Gwangju signe des accords d'investissement avec 10 entreprises
  • 충남도, 당진시에 ‘신재생에너지 융복합 혁신벨트’ 조성
  • 이용섭 시장 "AI 기반 스마트공장 예산지원 대폭 확대할 것"