Gwangju Asiste al Gobierno para Expandir la Industria de Inteligencia Artificial
상태바
Gwangju Asiste al Gobierno para Expandir la Industria de Inteligencia Artificial
  • 입력 2019-11-18 09:49
  • 댓글 0
이 기사를 공유합니다

Presidente Moon se pronuncia sobre Inteligencia Artificial en su Debut 2019
Cuidad Firma Acuerdos con Organizaciones Relacionadas.
©AI타임스
©AI타임스

(AI타임스=유형동 기자) La ciudad de Gwangju está acelerando sus esfuerzos para convertirse el centro de la inteligencia artificial. Este movimiento comenzó justo después de que el presidente Moon Jae-In dijera el 28 de octubre en el evento "Debut 2019", donde todas las nuevas empresas de inteligencia artificial intercambiaron sus tecnologías, que hará de su gobierno como "Gobierno Artificial" y "presentará su estrategia nacional al respecto para fin de año”.

El pasado 28 de octubre en la sala de conferencias del Parque Tecnológico de Gwangju, Gwangju firmó un acuerdo de cuatro vías con el Instituto de Tecnología de la Información y Comunicaciones, el Instituto de Tecnología Electrónica de Corea y el Techo Park Gwangju para crear la ciudad como una ciudad exitosa de IA y promover la industria IA de la nación.

Los principales contenidos de los acuerdos son: ▲ Establecer un desarrollo conjunto para promover la industria de IA y desarrollar infraestructura de investigación para las industrias de IA en Gwangju ▲ Comercializar productos de IA y apoyar a las corporaciones relacionadas ▲ Enviar personal profesional para promover el campo de negocios de IA ▲ Cooperación de otros negocios en foros de IA, seminarios o paneles de discusión.

El alcalde Lee Yong-seop dijo: "establecer un sistema cooperativo con agencias de I + D afiliadas al gobierno será una fuerza impulsora importante para que Gwangju se convierta en un centro de inteligencia artificial" Y agregó, "siguiendo la visión del presidente sobre la estrategia nacional para la inteligencia artificial, espero acelerar los esfuerzos para construir nuestra ciudad representada como inteligencia artificial".

El mismo día por la tarde, se llevó a cabo un evento llamado “Comercialización de la Tecnología Gwangju 2019-Weekend Technology, Puesta en Marcha e Inversión llevada acabo en el centro Gwangju Innopolis, donde hubo alrededor de 200 personas de compañías involucradas en la comercialización de tecnología, incluido el alcalde de la ciudad, Lee, viceministro de Ciencia, Tecnología, Información y Comunicación, Moon Mi-ok, director de la Administración de Empresas Gwangju-Jeonnam Venture, Kim Moon-hwan.

El evento se inició con una ceremonia de acuerdo de TDL Corporation para celebrar la exitosa inversión de 7,2 mil millones de wones. A continuación fue la introducción del U-Startup Sauna, la ceremonia de declaración semanal para la comercialización de tecnología y un recorrido por las salas de exposiciones. Ahora 35 institutos, incluyendo Gwangju Technological Holdings, Gwangju Creative Economy Innovative Center, Fundación Innopolis, Gwangju Techno-Park y la agencia de Gwangju Science & Technology Promotion, que están relacionados con nuevas empresas tecnológicas en Gwangju, ejecutan 20 programas diferentes y proporcionan información tecnologica comercializada al público.

Los principales programas semanales para la comercialización de tecnología son: ▲ Presentación de tecnología integrada, Simposio para la activación de Soft Power y Esfera especial ▲ Academia de inicio para jóvenes, Academia general de inicio, Roadshow foro de inicio, concurso AI & IoT MAKE-A-THON, Festival del Buen Trabajo de Gwangju, ▲ FunFun Investment, un evento para compartir el conocimiento del desempeño estratégico para los grupos de nueva creación en las industrias del hidrógeno.

/written by Josue Ricsi

기자 프로필

댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.
주요기사
유용한 리스티클
  • [특집] 한국의 8대 인공지능대학원 총 집합
  • 코딩 필요없는 8가지 ‘노코딩’ ML 플랫폼
  • 9월 오픈하는 AI대학원 차별화 포인트는?
  • 2021년 주목할 인공지능(AI) 10대 트렌드
  • 바이두, AI 신기술 4개 공개
  • [특집] 한국의 인공지능 대학원: 9월에 문 여는 한양대와 연세대